¿Sin plan para San Valentín? Estas 7 apps para ligar son la solución

¿Quieres celebrar San Valentín y estás buscando a la persona perfecta con quien salir? ¡No esperes más! Con estas apps descubrirás que tu media naranja está sólo a un clic de distancia.

Tinder

TinderNo puede faltar una de las apps que ha revolucionado la manera de ligar. Conocer a alguien es tan sencillo como completar tu perfil, publicar tus intereses y empezar a deslizar el dedo a la derecha si la persona te interesa y a la izquierda si no.

Si se hace un match, es decir, si los dos están interesados, prepárate para empezar una conversación y ver qué más puede pasar. La app usa tu localización para que quedes con gente cerca de ti. Disponible para Android e iOS.

Once

Once

Prepárate para tener un Cupido profesional que se encarga de realizar los matchs todos los días cada 24 horas, compartiendo tu perfil solamente con personas que realmente se complementan. Como indica su nombre: un sólo match por día, escogido manualmente por un especialista, una gran oportunidad para conocer a tu pareja perfecta. Disponible para Android e iOS.

Happn

Happn

¿Qué mejor que tener a tu media naranja a la vuelta de la esquina literalmente? Esta app te avisa si te has cruzado con otros usuarios de Happn, mostrándote los perfiles de manera 100% anónima, y permitiendo entrar en contacto sólo si los dos están interesados. Disponible para iOSAndroid.

Badoo

Badoo

Esta aplicación funciona de manera parecida a Happn, solamente te muestra los perfiles de las personas con las que te has cruzado en la vida real. Si te gusta alguien, le puedes escribir de manera directa. ¡Lo único que necesitas es cruzarte con ella! Disponible para Android e iOS.

Meetic

Meetic

Esta plataforma va más allá de las típicas aplicaciones de citas, además de estar dirigida a personas que están buscando una relación larga y duradera, han creado eventos en los que puedes conocer a tu media naranja. ¡Encuentra a la persona perfecta para ti compartiendo intereses! Disponible para Android e iOS

Muapp 

Muapp

¡Las mujeres al poder! Muapp es una app creada por y para mujeres, con una interfaz muy parecida a Tinder, pero con una gran diferencia: las chicas son las que dan permiso a los chicos para que entren en la app, Disponible para iOS.

Wooplus

Wooplus

Y no sólo las mujeres pueden tener el poder, Wooplus es una app enfocada a personas con sobrepeso, esto permite conocer gente con las mismas características sin tener nada que esconder. Disponible para Android e iOS.

En Weplan esperamos que disfrutes de este San Valentín al máximo y que encuentres a tu pareja perfecta para pasar ese día tan especial… o sólo un rato.

  • Natalia Flores

    Bien! ya no hay excusas para salir el día de san valentin o cualquier otro. Hay de todo para todos, especial…o sólo un rato jajajajja