Así es la nueva apuesta de MásMóvil para clientes que no necesitan datos móviles

Tras el verano, es la época de los estrenos. Nuevas temporadas de fútbol, nuevas series, nuevas colecciones de ropa..Y sí, has acertado también nuevas tarifas móviles que te ayudan a afrontar septiembre con otra cara y, de paso, ahorrar un dinerillo en tu próxima factura (que nunca viene mal).

En MasMóvil han pensado en aquellas personas que prefieren la conversación vía telefónica a un simple Whatsapp. Por eso, desde la compañía amarilla, tienen una nueva apuesta para clientes de contrato, prepago y recarga automática con llamadas ilimitadas pero sin datos móviles.

Esta nueva tarifa estará disponible a partir del este jueves 14 de septiembre, según ha podido saber Weplan, a un precio de 9,90 euros al mes (IVA incluido) incluyendo llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales. Además, será compatible con el ‘Bono 100 minutos internacional’ de la compañía que ofrece al cliente 100 minutos de llamadas internacionales a un precio de 4,13 euros (sin IVA). Sin embargo, no podrá combinarse con el ‘Bono Relax’.

También puedes valorar estas otras opciones

Actualmente, MásMóvil también cuenta con precios competitivos en su tarifa estándar de 2 GB de internet móvil y llamadas ilimitadas por 16,90 euros al mes o aquella con 4 GB de datos móviles al mismo precio durante los tres primeros meses (luego 19,90€). También tienes la opción de contratar la ‘Tarifa MÁS 8GB’ con 8GB de datos móviles y llamadas ilimitadas a fijos y móviles a un precio de 24,90 euros al mes (19,90€ los tres primeros meses).

Recuerda que gracias a la app de Weplan puedes saber qué tarifa se adecúa a tus necesidades. Nuestra aplicación te ayudará a controlar tu consumo de llamadas y datos móviles de manera sencilla y gratuita. Además, obtendrás un descuento del 5% para siempre en tu factura al decir el código ‘PROMO-WEPLAN’ cuando llames a MásMóvil para contratar tu nueva tarifa. ¡Así de fácil!