Estilo y rendimiento se unen en el Huawei P10 lite

Ya está aquí el nuevo Huawei P10 lite, el último miembro de la familia P de Huawei, que ofrece la perfecta combinación de diseño y lo último en tecnología en relación calidad/precio.

Este nuevo terminal, que integra los valores de diseño y la excelencia tecnológica de la familia P10, buque insignia de la compañía, se establece como un nuevo referente en la categoría ‘lite’.

Se presenta como un dispositivo elegante, con la máxima potencia, y que incluye funcionalidades fotográficas avanzadas para ofrecer al usuario todo un estudio fotográfico para llevar en el bolsillo.

huawei-p10-lite

Diseño

Huawei P10 lite presenta un diseño de última generación con rectas pronunciadas, rematadas con cristales duales curvos 2,5D, que evocan la estética minimalista de la gama P. Con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, un marco de apenas 1,21 mm de grosor y un modo mejorado de comfort para la vista, Huawei P10 lite es agradable para la vista como lo es para el tacto.

Gracias a su avanzado proceso de fabricación, Huawei P10 lite incluye un tamizado cerámico, más robusto y resistente a la corrosión que ningún rival de la competencia. Este último smartphone de Huawei estará disponible desde su lanzamiento en acabados negro con Midnight Black y en dorado con Platinum Gold; posteriormente la gama se ampliará a otros colores.

Rendimiento

Para aquellos consumidores que siempre están en movimiento, Huawei P10 lite ofrece más velocidad y menos consumo, gracias a su chipset Huawei Kirin 658, dotado de una CPU de ocho núcleos fabricada en proceso de 16 nanómetros. Sus 4GB de RAM lo hacen perfecto para disfrutar de entretenimiento multimedia mediante streaming, para jugar y para otras tareas que requieran gran potencia de procesamiento.

El nuevo software EMUI 5.1 se adapta a los patrones de uso del usuario, refinando su rendimiento y ofreciendo experiencias personalizadas. Además, Huawei P10 lite cuenta con la tecnología de sensor de huellas de Huawei, puntera en el sector, que permite acceder al terminal de forma rápida y segura con solo tocar el dispositivo.

Batería

Huawei P10 lite ofrece a los usuarios una autonomía excepcional, gracias a su tecnología de ahorro energético y de carga rápida. La tecnología Smart Power Saving 5.0, unida a la tecnología de carga rápida a 18 W y una batería de 3.000 mAh, permitirá al usuario utilizar el dispositivo durante más tiempo y esperar menos a que este se recargue.

Su tecnología de carga rápida le permite alcanzar un nivel de carga del 43% en apenas 30 minutos. Con una carga de apenas de 10 minutos, el terminal permite ver vídeos durante dos horas. El teléfono puede alcanzar una carga completa en apenas 90 minutos.

Cámara

Las avanzadas funciones fotográficas de Huawei P10 lite recogen muchas de las innovaciones de la versión P10, permitiendo a los usuarios capturar y compartir cada momento de sus vidas. La cámara trasera de 12 megapíxeles, dotada de un sensor único de píxeles de 1.25μm de tamaño, permite al usuario capturar imágenes de una calidad excepcional, especialmente en situaciones de baja luminosidad. La cámara frontal de 8 megapíxeles, por su parte, cuenta con un modo de retrato que mejora los selfies, creando un efecto de bokeh sobre el fondo de la imagen.

Por vez primera, la tecnología Knuckle Sense, exclusiva de Huawei, hace su aparición en la serie ‘lite’. La tecnología Knuckle Sense permite a los usuarios crear accesos directos personalizados fácilmente, como puede ser tocar la pantalla dos veces o hacer un trazo determinado para realizar capturas de pantalla.

Huawei P10 lite estará disponible en el mercado español en los distintos canales de distribución a lo largo del mes de abril con un precio de 349 euros.