¿Gym gratis? Sí, es posible con estas 4 apps

fitness2

Se acerca el verano, los precios del gimnasio se vuelven inalcanzables, pero nuestros deseos de estar perfectos para mostrar lo mejor en la playa no cesan. En Weplan nos encanta el ahorro así que te traemos 4 apps gratuitas para que puedas entrenar desde casa… pero espera, si estás buscando las típicas apps para correr este no es tu post, nosotros siempre estamos en constante búsqueda de aplicaciones innovadoras que traigan una propuesta distinta, así que si estás listo para sudar ¡allá vamos!

Entrenador Personal: workouts!

Te presentamos a tu entrenador personal, lo tendrás tan sorprendido con tu rendimiento que estará literalmente en la palma de tu mano. Accede a cientos de audios y vídeos con instrucciones paso a paso para que consigas tus objetivos, no importa si lo que buscas es tener un mejor estado físico o mejorar la firmeza de tus piernas, con esta app gratuita para Android e iOS estarás preparado para recibir el verano. La app cuenta con cientos de desafíos para que pongas a prueba tu talento y al mismo tiempo te motiva para que logres todos tus objetivos, ¿Qué esperas? Lo único que necesitas es conectar tus auriculares y a sudar.

Entrenador Personal: workouts!

Runtastic Six Pack

¿Quién no sueña con el abdomen perfecto? Trabajar esta zona es una de las más retadoras de todo el cuerpo, pero si tu objetivo este verano es matar a todos de envidia con tu six pack súper definido, te lo ponemos fácil gracias a esta app gratuita que cuenta con cientos de animaciones donde los entrenadores te indican qué movimientos hacer para ejercitar cada uno de tus músculos abdominales. Disponible para Android e iOS.

Runtastic

Fitstar

Una de las apps más reconocidas del mundo del fitness: Fitstar, cuenta con planes de ejercicios gratuitos que te permiten acceder a entrenamientos de alta calidad a cambio de nada, y lo mejor de todo, actualizan sus rutinas periódicamente para que nunca te canses de hacer lo mismo. Y si te gustan mucho los entrenamientos que te presentan, siempre puedes hacerte una cuenta premium y por precios flexibles tendrás acceso ilimitado a toda su biblioteca de ejercicios. Disponible para iOS.

Fitstar

Johnson&Johnson 7 minute workout

Si para ti cada minuto cuenta, este programa de alto rendimiento diseñado por el instituto de Human Performance de Johnson & Johnson es perfecto para ti. Una app diseñada en circuitos de 7 minutos que, como resultado, te ofrecen todos los beneficios de hacer pesas y de correr sin necesidad de sufrir haciéndolo ¿Cómo? Con 72 ejercicios de alto impacto, 22 workouts, varios niveles de dificultad y la monitorización de tu progreso. Disponible para Android e iOS.

7 MINUTE WORKOUT

Esperamos que estas apps sean muy útiles para ti, que no pierdas más tiempo y empieces a entrenarte ya.

  • Alejandro Godio

    Muy bueno!!! Es duro pero ya llego el momento de ponerse en forma 🙁