Las 5 mejores apps del verano 2017 que debes conocer

Julio, agosto, el pueblo, la playa… ¡Qué combinación! Sí. Las vacaciones son lo mejor. Desconectar de la rutina es necesario y tomar un poco el sol, de tarde en tarde, nunca viene mal. Se acabó tachar días del calendario: el momento ha llegado. Por eso, desde Weplan, te recomendamos las 5 aplicaciones que se llevan este verano. Todo, para que vayas a la moda digital J

TripAdvisor

Planificar un viaje tiene sus complicaciones y, a veces, las indecisiones nos juegan una mala pasada. TripAdvisor es la solución idónea para echar cuentas e irte de vacaciones sin malgastar tu dinero. Con esta app gratuita, podrás encontrar los mejores hoteles, restaurantes y vuelos al mejor precio en más de 300 ciudades del planeta. Además, su opción “Cerca de mí” te ayudará a descubrir lugares interesantes a tu alrededor.

Pack Point

Hacer la maleta siempre fue un rollo. Empacar todo lo que te vas a llevar a tus vacaciones puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza porque, en la mayoría de las ocasiones las maletas no se llenan de ropa sino de “por si acasos”.

La app de Pack Point te ayudará a organizar todo lo que necesario para incluir en tu maleta. Solo basta con introducir la ciudad que visitarás, la fecha de salida y el número de noches que pasarás allí y Pack Point organizará una lista con todo lo necesario para llevarte en función de criterios como si el viaje es de placer o negocios, las actividades que se van a hacer y la previsión meteorológica.

Waze

Ya tenemos maleta hecha. Montas en el coche con tu familia rodeado/a de bártulos por todos los recovecos y… ¡horror! Atasco nada más salir de casa. Para que esto no te suceda, Waze te ayudará a anticiparte y no caer en la trampa de los atascos. Esta app te permitirá conocer de antemano en qué estado se encuentran las carreteras que te conducirán al paraíso de las vacaciones. Desde accidentes hasta radares: todo ello en tu Smartphone, siempre con la posibilidad de compartir todo con tus amigos para que ellos también eviten las retenciones.

Cobertura +

En vacaciones nos gusta desconectar de la rutina. Estamos de acuerdo. Pero, más que nunca, nos apetece compartir los momentos que vivimos lejos del día a día en nuestras redes sociales y/o llamar a nuestros familiares que se quedaron cerca de casa para comentarles lo bien que lo pasamos. Pero, ¡cuidado! Porque la cobertura puede jugarnos una mala pasada.

Afortunadamente, la solución a ello se llama Cobertura +, una app gratuita, con carácter colaborativo, que te ayudará a saber en qué puntos de la geografía gozas de una mejor cobertura, además de monitorizar cuánto tiempo pasas en cada tipo de red (sin cobertura, 2G, 3G, 4G) y –lo más importante- podrás reclamar a tu operador el servicio con la calidad que has contratado. Todo, para que disfrutes de tus vacaciones sin problemas.

Weplan

Lo tenemos todo ya. Maleta, destino y cobertura pero.… ¡WOW! Estamos sin megas…. Para que esto no te suceda existe Weplan, la app definitiva que te ayudará a controlar tu consumo de datos móviles y llamadas. Además, te avisará cuando tu tarifa vaya llegando a su fin y te ofrecerá las mejores alternativas tarifarias del mercado que se ajusten a tus necesidades. Podrás, incluso gestionar la portabilidad de tarifa muy fácilmente a través de la app.

Otra de las ventajas es que, por ser usuario de Weplan, tendrás acceso a promociones exclusivas en móviles y descuentos en tarifas. Solo instálala en tu móvil y olvídate. Weplan hará todo lo que esté en su mano para ayudarte a ahorrar en la próxima factura.