Los medios de comunicación españoles se hacen eco del lanzamiento de Cobertura+

El lanzamiento de la app colaborativa, Cobertura+, que mide la señal de cobertura móvil que llega en cada momento a tu terminal y permite reclamarle a tu operador un servicio con la calidad contratada, ha sido un éxito rotundo en los medios de comunicación españoles. Periódicos generalistas y digitales, emisoras de radio y programas de televisión se han hecho eco de la puesta en marcha de una app novedosa que pretende romper los paradigmas de comunicación entre el usuario móvil y el operador.

Prensa escrita y digital

El diario El Economista, La Razón, Cinco Días o EFE Emprende han sido algunas de las apariciones más destacadas en prensa de gran alcance donde se ha informado al público de la aparición de una herramienta necesaria ante los graves problemas de cobertura que nos encontramos en el día a día.

Por su parte, medios especializados en emprendimiento, tecnología y Startups como Applicantes, Innovaspain, TodoStartups y Educa2020 también han contribuido a la difusión de Cobertura+ a través de sus portales web y redes sociales.

Emisoras de radio

Emisoras de radio como la Cadena COPE han citado, en programas como ‘Fin de Semana’, la irrupción de Cobertura+ en el panorama de las aplicaciones móviles dedicadas al mundo de la telefonía.

Cadenas de televisión

Por último, la cadena de televisión, perteneciente a Movistar+, Non Stop People dedicó un gran espacio a la app de Weplan dentro de su Morning Show, ‘Good Morning People’, conducido por la periodista Azanzazu Santos.

Santos realizó una extensa entrevista a la Directora de Comunicación de Weplan y Cobertura+, Zaida Iglesias, quien explicó, ante las cámaras, las funcionalidades de la nueva app y cómo su lanzamiento ayudará a miles de municipios que, actualmente, se encuentran con deficiencias de cobertura.

Recuerda que puedes descargar la app de Cobertura+, gratis, desde Google Play Store. ¡Únete a la revolución de la comunicación entre usuarios y operadores de telefonía!