Seguimos mejorando…

Como decía Walt Disney… Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas y haciendo cosas nuevas. 

Por eso, siete días después del lanzamiento de TUtarifamóvil, y tras más de 360 descargas, lanzamos hoy la versión Beta 0.9 en la que seguimos mejorando la aplicación para ofreceros más y mejores funcionalidades:

  • Nuevas tarifas añadidas ¡Gracias por solicitárnoslas!
  • Añadido el operador ONO y sus tarifas
  • Adaptadas algunas pantallas que no se veían correctamente en determinados smartphones (se ha añadido el scroll que faltaba). ¡Gracias al usuario Alfonso por reportarlo!
  • Eliminado el icono de la barra de notificaciones para el servicio de Internet móvil.
  • Corrección de errores

Muchas gracias a todos y no dejéis de comentar vuestras impresiones sobre TUtarifamóvil.

  • Manolo

    Buenas, he estado probando la aplicación y me parece muy buena, pero tiene un pequeño error, y es que cuando navego usando WiFi sigue contando como si usara los datos. Ahora mismo, y en un solo día de uso de la aplicación, me considera que he usado 679,56 MB y espero que eso no sea cierto o me crujen en la factura, Jeje.
    De todas formas la aplicación es una maravilla.
    Saludos.

    • TTM

      Buf! ¿llevas ya 679MB? Este mes empeñas la cámara de fotos pero salvas la cuenta de resultados del operador, je, je. Efectivamente tenemos un error en la medición de MB, pero no parece que sea la wifi, no, ojalá fuera eso porque significaría que lo tenemos acorralado. Estamos investigando, todavía no lo tenemos claro. Se produce sólo en algunos usuarios, y no parece que tenga que ver con el modelo ni versión de SO. Pero daremos con ello! Gracias Manolo.

  • Manolo

    Hola, he probado la apli y aunque tiene buena pinta le falta mucho.No separa los minutos de ono y resto, y los avisos a dia 14-7-2212 no los guarda, estas son las mas importantes que he visto.
    Espero lo corrijan.
    Gracias

  • TTM

    Buenas tardes Manolo,

    Efectivamente, la aplicación está en fase Beta, pero poco a poco vamos a ir incorporando nuevas funcionalidades y solucionando los temas que nos vais reportando.
    Sobre lo que comentas de Ono y de lo avisos, estamos trabajando en ello y esperamos que pronto este todo solucionado 🙂

    ¡Recuerda actualizar la app siempre a la última versión! 😉

    ¡Muchas gracias por tus comentarios!

  • bossne

    Hola,
    Me ha encantado la aplicacion, pero quiero saber si hay alguna manera de lograr que los minutos de llamadas realizadas con Viber no se añadan al contador de las llamadas convencionales, ya que desvirtua el consumo total.
    Un saludo!

  • TTM

    Buenas tardes Bossne,

    En primer lugar, agradecerte que hayas descargado nuestra aplicación y que estés contento con su rendimiento. Vuestros comentarios son muy importantes para poder seguir mejorando TUtarifamóvil.

    Respecto a la pregunta que planteas: Tomamos nota de lo que nos comentas para intentar mejorarlo en próximas versiones, pero por ahora, no se pueden diferenciar los dos tipos de llamadas. Es más un tema de Android que de nuestra app, pero estamos en ello.

    Un saludo,

    TTM.

  • mery

    Una pasada aunque….Se puede solucionar de alguna manera el tema de que separe los minutos de ono de los del resto?

    Un Saludo y Gracias..

    • TTM

      Hola Mery, estamos en ello! dentro de un par de versiones esperamos tener una solución. Saludos cordiales.