5 consejos para pagar menos en la factura móvil

Cada vez es más extensa la oferta que tienen las operadoras móviles sobre sus tarifas y, muchas veces, nos paramos a pensar en que opciones nos pueden ofrecer las diferentes operadoras. Gracias a Weplan ahorrar en la factura del móvil es muy fácil. 

Compara y triunfarás 

Lo mejor para empezar a ahorrar es comparar entre todas las tarifas del mercado. Con el potente comparador de tarifas de Weplan, tienes la vida resuelta, ya que la aplicación analiza tu consumo y te recomienda, de manera imparcial, la tarifa que mejor se adecua a ti.

Comparativa_Weplan

Qué gastas más… ¿megas o minutos?

Para escoger una tarifa que se adapte perfectamente a tus necesidades y al mejor precio, es necesario saber cuáles son tus preferencias. Para este proceso no hay nada más cómodo que Weplan, que controla tu consumo de datos, llamadas y SMS.

A raíz de tu consumo, la app te dice que oferta es la ideal para ti al menor coste. Como resultado, la tarifa que te recomienda Weplan cubrirá todas tus necesidades de uso de llamadas, datos y SMS.

Pantalla principal Vodafon_framed

No tengas miedo al cambio

Si has leído las condiciones de la tarifa y son mejores que tu tarifa actual, cámbiate de compañía sin ningún miramiento. Este apartado parece muy obvio pero mucha gente por pereza, no se cambia.

¡Con Weplan puedes hacer una portabilidad a un clic de distancia! Solo debes dar clic a “La quiero” y de inmediato se pondrán en contacto contigo 😀

La quiero Weplan

Comprar un móvil libre puede ser más barato

Antiguamente las empresas de telefonía móvil incentivaban el cambio regalándote un móvil totalmente nuevo. Hace tiempo que las empresas han dejado de hacer esto y ahora te lo cobran a precio completo, es más, según algunas estadísticas comprar un móvil libre puede ser más barato que a través de una operadora.

Dispositivos-condescuento-weplan

Revisa las permanencias

No te dejes llevar por el precio. Porque si, a muchos de nosotros nos encanta que nos den más por menos precio pero a veces tiene un coste añadido del que no nos damos cuenta, la permanencia. Si estamos dispuestos a asumir ese coste, adelante, pero estaremos atados a esa compañía hasta que se termine el contrato. Además recuerda que con Weplan tienes descuentos exclusivos en tarifas seleccionadas.

Con estos cinco consejos seguro empezarás a ahorrar en tu tarifa telefónica 😀