Huawei P9 lite, el nuevo miembro de la familia P9, llega a España

Huawei P9 lite

La empresa china, Huawei, ha anunciado este 5 de mayo de 2016 una versión minimalista del último modelo de la familia “P” de Huawei, el P9 lite. Este nuevo terminal tiene toda la esencia del Huawei P9 y añade una serie de mejoras como el rendimiento, la pantalla, más memoria, una batería superior y un excelente procesador.

Un diseño vanguardista y un acabado de calidad

La pantalla del Huawei P9 lite es de 5,2 pulgadas, una resolución Full HD y cuenta con una gama de colores mucho más amplia que su antecesor. Tiene un elegante diseño con un acabado en metálico que nos da una sensación de exclusividad al sujetarlo en la mano.

Precisión en la toma de fotografías

Este nuevo terminal de la familia “P” de Huawei tiene una cámara trasera de 13 MP y su gran apertura F2.0 permitirá al usuario conseguir imágenes y vídeos de alta calidad.

Su cámara frontal es de 8 MP y su gran lente angular de 27 mm y su sensor que capta las condiciones de luz obtiene una definición nítida y una resolución destacable en las imágenes.

Potencia y rendimiento

Huawei ofrece en este nuevo smartphone un procesador Octa-Core de 64 bits digno de un terminal de gama alta. Además tiene una conexión 4G ultra rápida con una velocidad de bajada de 150 Mbs.

El Huawei P9 lite sorprende con su batería de 3000 mAh que nos dura día y medio sin ningún problema a pesar de estar usándolo continuamente y tiene un botón para acceder al móvil a través de huella dactilar. Ya está a la venta por 329 € .

En Weplan siempre estamos pendientes de los nuevos lanzamientos, así que si quieres estar al día no dejes de visitarnos o de seguirnos en nuestras redes sociales 😀