Todos los móviles del #MWC16

Ha empezado el Mobile World Congress 2016, y en Weplan queremos que estés al día por eso te traemos todas las novedades de los nuevos móviles que se están lanzando.

LG Stylus 2

LG Stylus 2¿Amas escribir en el móvil? Con el nuevo LG Stylus 2 nunca más perderás el lápiz, pues este nuevo modelo de LG te envía una notificación si no has guardado el puntero en su sitio. Además, la nueva fuente Calligraphy Pen permite escribir a cualquiera como si lo hiciera a mano, de forma tan elegante, como con una pluma estilográfica.

Con tan solo 7,4 mm de grosor y 145g de peso, LG Stylus 2 es significativamente más fino y ligero que su predecesor. Su diseño único cuenta con un Pantalla frontal Protruded Flat, un dibujo Spin Hairline en la trasera y bordes metálicos.

LG Stylus 2 tiene una potente batería extraíble de 3.000mAh y una ranura para tarjeta Micro SD. Gracias a estas características y a su pantalla de 5,7 pulgadas, los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de contenido multimedia.

Samsung Galaxy S7 

Samsung Galaxy S7

Samsung también ha lanzado uno de los móviles más esperados del año, sus nuevos modelos Galaxy S7 y Edge traen nuevas y potentes funcionalidades: entre ellas una carcasa que resiste golpes, polvo y agua; una batería que permite reproducir más de 12 horas de vídeo y una cámara 360.

Pero, sobretodo solucionan una de las funcionalidades más criticadas del modelo anterior -la falta de una bandeja para colocar memorias SIM- los nuevos modelos S7 cuentan con una bandeja doble en la que se coloca la nanoSim y la microSD de hasta 200 gigas.

LG G5

LG CAM Plus

Llega el primer móvil modular, el nuevo modelo de LG que llega acompañado de Friends: una gama de módulos y dispositivos que permiten transformar al Smartphone en una cámara digital, un reproductor de música Hi-Fi, reemplazar la batería del móvil y mucho más. El resultado: una experiencia de usuario nunca antes vista.

LG G5 es un icono de elegancia; su pantalla de 5.3 pulgadas cuenta con un diseño 3D Arc Glass que aporta una ligera curva al cuerpo de LG G5, y su suave superficie de metal tratado con la técnica micro-dizing eleva su apariencia a otro nivel.

BQ Aquaris X5 Plus 

BQ Aquaris X5

El fabricante español esperó al evento más importante del mundo móvil, el #MWC16, para lanzar su nuevo modelo, que trae como novedad un lector de huellas digitales, al puro estilo iPhone.

El nuevo dispositivo tiene un grosor de sólo 7,7 milímetros, un peso de 150 gramos y una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p con tecnología Quantum Color+. Además cuenta con el sistema operativo Android Marshmallow y es compatible con la red 4G+.

Obtén un 5% de descuento en todos los productos y accesorios BQ con el código: WEPLAN. 

Acer Liquid Zest 

Acer Liquid Zest

Acer se lanza su nueva gama de móviles Liquid Zest y Liquid Zest 4G, diseñado para aquellos que son usuarios de las redes sociales y disfrutan escuchando música en streaming mientras hablan con sus amigos desde cualquier lugar.

Los smartphones Liquid Zest y Liquid Zest 4G cuentan con un diseño que es funcional, delgado y compacto. El aspecto contemporáneo de la carcasa está disponible en los colores Midnight Black & Daylight White.

Sony Xperia X 

Sony Xperia-X

La empresa japonesa da un giro a su estrategia y a sus móviles con la nueva gama Xperia X. Por ahora han presentado tres modelos: Xperia X, Xperia Performace y Xperia XA, cuya diferenciación esta basada en los procesadores: Qualcomm Snapdragon 650; Qualcomm Snapdragon 820 y Mediatek Helio P10, respectivamente.

Entre las funcionalidades más destacadas de estos dispositivos se encuentran: el nuevo Autofocus Predictivo Híbrido que permite conseguir fotos perfectamente enfocadas y la gestión inteligente de la batería para garantizar hasta dos días de duración.

Los tres modelos tienen pantalla curva de cristal con un marco redondeado que se adapta perfectamente a la mano y estarán a la venta este verano en cuatro colores: rosa oro, lima oro, negro grafito y blanco.

Wiko 

Wiko U móvil

La empresa española Wiko ha presentado la GAMA “U”, potente y urbana,  con un sensor de huellas digitales, que proporciona una gran seguridad y personalización al usuario. La funcionalidad Fingerprint detecta los 5 dedos de la mano por lo que se puede asociar a cada uno de ellos una acción diferente en el teléfono.

Wiko U Feel incorpora las mejores prestaciones: un procesador Quad Core, 16GB de memoria interna y 3GB de RAM, Dual SIM y cámaras de 13 MP y 5MP, ambas con flash. Viene provisto de una pantalla HD de 5” con tecnología 2.5D y de un atractivo diseño que mezcla colores y materiales.

Estos son los mejores móviles presentados en el Mobile World Congress 2016, si te compras uno no olvides instalarle Weplan 😀