No gastes ni un mega de más con Weplan

¿Te has parado a pensar alguna vez para cuántas de tus actividades diarias necesitas los datos móviles? Enviar correos electrónicos, comunicarte con los tuyos vía WhatsApp, subir fotos a Facebook e Instagram o buscar una dirección en Google Maps son sólo algunos ejemplos de acciones que se han convertido en cotidianas y requieren el uso de datos de nuestro plan celular. ¿Cómo controlar su uso para no gastarlos antes de que acabe el mes?

¡Muy sencillo! Weplan, la app gratuita para Android e iOS que te ayuda a ahorrar en tu factura de teléfono, ahora te muestra la información más exhaustiva acerca de tu consumo de datos, para que no te pases ni un mega 😉

Las nuevas pantallas de Estadísticas de Consumo muestran, de un vistazo, los MBs que llevas consumidos, tanto en red móvil como WiFi, para que no gastes ni un mega más de los que incluye tu plan. Además, en la pestaña Consumo podrás ver los megas que gastas con cada app, también distinguiendo entre red móvil y WiFi.
Weplan_Estadísticas consumo datos
La pestaña Uso, por su parte, te muestra el tiempo que empleas en cada aplicación, así como el número de veces que la has abierto.
Weplan_Estadísticas uso datos
Presionando en cada app, accederás a una pantalla con información aún más detallada sobre el uso que le das a tus aplicaciones cada día, como por ejemplo el tiempo que pasas en cada una o los datos consumidos de subida y bajada.
Weplan_Detalle consumo app
Por último, la pestaña Voip te muestra los datos de las llamadas que has realizado vía WhatsApp: llamadas entrantes, salientes, megas consumidos con cada una y el dinero que has ahorrado con ellas.
Weplan_Estadísticas Voip
Y recuerda: en la sección Apps gratuitas puedes seleccionar aquellas aplicaciones que no consumen megas de tu bono de datos. ¡Con Weplan, ya no tienes excusa para pasarte de megas!