Somos infieles

En España, el 53% de los usuarios de telefonía móvil cambian de operador, según un estudio de Axesor Marketing Intelligence. Estamos hablando de unas cifras increíbles, teniendo en cuenta que en nuestro país existen más de 50 millones de líneas móviles. Estos datos, hay que vincularlos a los datos que la CMT publicaba en su nota mensual de julio 2013:

  • Más de 638.000 portabilidades mensuales registradas en este mes.
  • Movistar y Vodafone continúan registrando pérdidas netas de líneas móviles…
  • … Mientras que los OMV (Operadores Móviles Virtuales) se apuntaron una ganancia neta de 230.336 líneas, seguidos de Orange y Yoigo.

Está claro que el usuario de telefonía móvil ya no se conforma con la tarifa de siempre, con el operador de siempre. Su infidelidad está motivada porque los grandes players del mercado no interpretan correctamente sus necesidades: el usuario actual busca ahorrar, busca la tarifa que mejor se adapta al uso que hace de su smartphone, busca transparencia y no complicaciones, busca menos permanencias, tanto en tarifas como en terminales… Por eso hemos creado Weplan, una app gratuita para satisfacer las necesidades de todos estos usuarios.

No esperes más, descárgatela en tu smartphone y gracias a su comparador, encuentra la tarifa que mejor se adapta a ti, para que puedas disfrutar de tu smartphone ahorrando un 50% de media.