Tabletas híbridas, la tendencia estrella de #MWC16

Las tablets se han vuelto tan necesarias como los ordenadores, por ello también tienen un gran protagonismo en el Mobile World Congress. En Weplan amamos la tecnología al igual que tú, por eso te traemos todas las tabletas presentadas en el evento más importante de la industria móvil #MWC16.

BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition

BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition

BQ ha lanzado la primera tablet del mundo con sistema operativo Ubuntu y el primer dispositivo que ofrece una experiencia convergente de Ubuntu con PC. Al conectar Aquaris M10 Ubuntu Edition a un teclado y un ratón, puede utilizarse en Modo escritorio, mientras que el Modo tablet mantiene la funcionalidad táctil habitual.

La convergencia hace de este dispositivo la herramienta más práctica para el trabajo porque combina el uso del dispositivo móvil con un entorno PC. La opción multitarea y el uso de ventanas permite utilizar simultáneamente documentos, aplicaciones y otras funcionalidades, favoreciendo la productividad.

Huawei Matebook

Huawei Matebook

 

MateBook es un producto premium que conjuga perfectamente movilidad, productividad y diseño. Un portátil 2-en-1 diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales. Esta tablet está fabricada para trabajar con Windows 10 y cuenta con la sexta generación de procesadores inteligentes Intel® Core™ para otorgar el máximo rendimiento.

Además, tiene una batería de larga duración que soporta 9 horas de trabajo, 9 horas consecutivas de uso en Internet y 29 horas de reproducción de música, y cuenta con lector de huella dactilar para desbloquear la tablet en un sólo toque.

El MateBook estará disponible en Asia, Europa y Norteamérica en los próximos meses en 2 elegantes colores: gris y dorado.

Lenovo TAB3 10 Business

Lenovo Tab3 10 Business

Debido al número creciente de empresas que están incorporando las tablets Android para incrementar la productividad de los empleados, Lenovo ha creado la TAB3 10 Business, incorporando software y hardware optimizado para un uso en empresas, y se ha asegurado de que cuente con el mejor sistema y las mejores aplicaciones profesionales. La tablet incluye Android for Work™

Ha sido creada para soportar el desgaste en entornos de trabajo muy exigentes gracias a la tecnología P2i para alcanzar el funcionamiento IP52 contra el polvo y salpicaduras de agua, y protegida a través de los paneles Gorilla® Glass 3 resistentes a los arañazos. La tablet también es compatible con soluciones de la industria para la gestión de clases, puntos de ventas y e-Health.

ZTE Spro Plus

ZTE-SPro-Plus

ZTE ha sorprendido en el #MWC16 con la presentación de una tablet que además de cumplir con todas sus funciones, tiene nada menos que ¡un proyector integrado!

Según ZTE la tablet puede reproducir vídeos por ocho horas de manera continuada sin problemas y para disfrutar de todas las pelis y series cuenta con dos altavoces de cuatro vatios cada uno y una resolución de 500 lumens.

Después de estos lanzamientos podemos deducir que el futuro de las tablets no sólo se enfoca en que sigan cumpliendo todas las funciones que habían tenido hasta ahora, es momento de que evolucionen hacía dispositivos híbridos.

Esperemos que disfrutéis de todas las tablets presentadas en el Mobile World Congress 2016, nosotros seguiremos pendientes para informarte de todas las noticias de la industria.