foto

Weplan es una start-up fundada a mediados de 2012, con capital 100% español, para arrojar luz en un mercado tan poco claro como el de la telefonía.

Para contribuir al ahorro de millones de personas en sus facturas telefónicas, Weplan ofrece:

  • Una app gratuita que ayuda a controlar el consumo del usuario y le dice con total precisión y neutralidad cuál es su tarifa óptima.
  • Una web que también dispone de un comparador de tarifas.
  • Una Herramienta SaaS para empresas que permite tener un control total del uso que los empleados dan al smartphone corporativo. Proporciona tanto una herramienta de control particular al empleado como una herramienta colectiva para la administración de la empresa.
foto

Nuestros principios

Transparencia

Weplan ofrece la transparencia que tanta falta hace en el complejo mercado de la telefonía. En unos segundos, encontramos tu tarifa óptima para que sepas cuánto puedes ahorrar con otros operadores o tarifas.

Independencia

Weplan es el único comparador de tarifas independiente y 100% preciso. Somos completamente imparciales frente a los operadores y nuestro objetivo es aportar valor al usuario.

Confidencialidad

La seguridad es muy importante para nosotros. Toda la información de nuestros usuarios reside y se gestiona desde un servidor central dotado de los más altos estándares de seguridad.

Precisión

La App de Weplan analiza tu patrón de consumo y lo contrasta con todas las tarifas del mercado para encontrar la que mejor encaja contigo y la que te puede permitir un mayor ahorro.

Personalización

Conocer a nuestros usuarios nos ayuda a mejorar día a día. Creamos nuestros diseños pensando en las necesidades de las personas y dando una gran importancia a la personalización.

Cercanía

Weplan es 100% española. Nuestras oficinas están en Parque de las Avenidas, en Madrid. Contamos con la colaboración de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

foto

Weplan en los medios

Weplan en el programa de TVE Torres y Reyes. Fuente: RTVE
foto

Contacto

Envíanos un mensaje


Puedes contactarnos acerca de cualquier tema relacionado con Weplan.
Te responderemos lo antes posible.

Nuestra dirección


Calle Bremen 17,
Bajo Derecha
Madrid, 28028

Por Teléfono

91 434 68 29

Por correo electrónico

weplan@weplan-app.com


¡Descárgala ya!

Get it on Google Play Get it on App Store